Nosotros

Nuestra Historia

Pinos es la Distribuidora oficial de productos Mobil de la región del Biobío. Comenzamos nuestra operación el año 2016, cumplimos 5 años en el
mercado de lubricantes y aceites.

Nos hemos posicionado como una de las distribuidoras más importantes a nivel Nacional, logrando resultados exitosos en crecimiento de ventas en la región, y destacando en la calidad de la gestión administrativa y logística para llegar a los más de 1000 clientes que poseemos actualmente en la región.

Pinos de Montemar

Sobre Nosotros

Propósito

Estar cerca de cada empresa o emprendedor que requiera de Pinos de Montemar, apoyarlo en la venta de sus productos y acompañarlo en el desarrollo de su emprendimiento.

Visión

Posicionar a la marca Pinos de Montemar en el mercado y lograr ser la mejor distribuidora de productos lubricantes y del rubro automotriz de Chile, tanto en participación de mercado como en la evaluación de satisfacción de los clientes.

Valores Corporativos

Pasión
Compromiso
Confianza
Cooperación
Orden

Síguenos en


Clientes

aceite industria

Industriales

Comercializamos los productos Mobil a grandes Industrias, como empresas de transportes de pasajeros y de carga, forestales, constructoras, agrícolas, pesqueras, de servicios, entre otras. Nuestro servicio garantiza responsabilidad y celeridad en la entrega, porque sabemos lo importante que somos como partner estratégico de cada una de las empresas que confía en nosotros para darle mayor durabilidad y vida útil a sus equipos, maquinarias y vehículos.

aceite reventa

Reventa

Comercializamos productos y prestamos apoyo a los emprendedores y comerciantes del ramo, que buscan en los productos Mobil una oportunidad de negocio, llegando a miles de clientes finales a través de la venta de aceites y lubricantes. Sabemos la importancia que tiene la marca para maximizar sus ganancias y el resultado de sus negocios, por lo que nos esmeramos en entregar una atención de alto nivel, garantizando una asesoría especializada para lograr apoyar sus estrategias comerciales y de marketing.

Propuesta de Valor

Somos un gran equipo de personas al servicio de nuestros clientes, somos el partner y aliado estratégico para el logro de desafíos industriales y para el impulso de los negocios de los comerciantes del ramo.

Conexión con Cliente

Entendemos y somos
empáticos con sus necesidades.

Productos

Productos de alta calidad y
tecnología.

Excelencia Operacional

Servicios de Venta, Entrega,
Postventa y Administrativos
de excelencia.

Respaldo de Marca

Pinos de Montemar es una
empresa con experiencia en el
rubro y de confianza.

Desarrollo del Negocio

Crecimiento del negocio,
potenciando a los comerciantes
del ramo e industriales.

Atención Personalizada

Venta y atención directa.

Carrito de compra
Ir arriba